Habitaciones & Suites

Divididas en Habitaciones Estándar y Suites, las Habitaciones de nuestro Hotel en Monterrey se caracterizan por ofrecer espacios llenos de calidez y comodidades propias de un verdadero hogar. Desde económicas Habitaciones Estándar Dobles hasta acogedoras y espaciosas Junior Suites con vista al Arco de la Independencia, las opciones de hospedaje en Monterrey que Hotel Plaza del Arco pone a tu disposición cuentan con cómodos servicios entre los que destacan acceso a Internet inalámbrico y teléfono con llamadas locales gratis.

DOBLES. Nuestro Hotel en Monterrey te ofrece 53 Habitaciones Dobles, equipadas con 2 camas matrimoniales y perfectas para alojar cómodamente a 4 personas. En tu viaje de negocios o sólo placer, escoge una de estas espaciosas opciones de hospedaje en Monterrey y disfruta amenidades esenciales tales como televisión con sistema de cable, acceso a Internet inalámbrico.

JUNIOR SUITE. Equipadas con 1 cama king size y capacidad máxima para 4 personas, las Junior Suites de Hotel Plaza del Arco son opciones más amplias, totalmente alfombradas y equipadas con diversas amenidades para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes más exigentes. Reserva en línea tu Junior Suite en nuestro Hotel en Monterrey y disfruta servicios adicionales que incluyen una sala de estar con sofá, frigo bar y una excepcional vista al Arco de la Independencia.

DESAYUNO BUFFET. En Hotel Plaza del Arco le brindaremos la mayor calidad, satisfacción y el mejor sabor en nuestra barra de desayuno buffet, la cual viene incluida en su estancia. Disfruta de unos ricos huevos en salsa o machacado con todo el sabor norteño.